ACTA DE AUDIENCIA. ART. 51 CPL CON ACUERDO PARCIAL

En la ciudad de ................, a los ............ días del mes de ............... de 2....., estando S.S. en su despacho y en audiencia pública, dentro de los autos caratulados: “...................................” Expte. nº ........., siendo día y hora fijado para la realización de la audiencia art. 51 ley C.P.L., comparece el actor señor ................, quien acredita identidad con DNI. Nº............... ....... que exhibe y le es devuelto, con el patrocinio letrado de su abogado patrocinante, sin revocar poder, y por la demandada lo hace el Señor ..................., quien acredita identidad con DNI. Nº ..........., que exhibe y le es devuelto, con el patrocinio letrado del Dr. ............................ sin revocar poder. Abierto el acto, y siendo la presente a los fines de lograr una conciliación entre las partes litigantes, se invita a las mismas a conciliar, las que luego de un intercambio de opiniones, la demandada reconoce adeudar al actor, el rubro .............................., no así los demás rubros reclamados en la demanda, y por la suma de pesos………………….. ($........), y ofrece abonar el mismo.......... ............................................................., el actor expresa que acepta el pago del mismo, por el monto y la forma acordada........................................................................................................, no teniendo más nada que reclamar al demandado por el rubro........ ....................................., sirviendo la presente de suficiente recibo y carta de pago, sin que ello implique renuncia alguna a su pretensión original, la que ratifica en todos sus términos. A continuación y por los rubros no transados, se procede a continuar con el acto y siendo la presente a los fines de que absuelvan posiciones las partes, se procede a tomar absolución de posiciones del actor, a tenor del pliego que en sobre cerrado se encontraba reservado en Secretaría, y que en este acto se abre, y contesta: 
A LA PRIMERA: ................................................................................................- 
A LA SEGUNDA: ...............................................................................................-
que obra agregado a .................................................................................................: 
A LA PRIMERA:..................................................................................................- 
A LA SEGUNDA: ..................................................................................................-
A continuación las partes ofrecen las pruebas restantes de las que habrá de valerse, siendo éste el momento procesal, LA ACTORA OFRECE la siguiente: 
TESTIMONIAL: de los señores: ............................................................................ quienes contestarán a la audiencia que V.S. dicte al efecto, según pliego................................................................................. que se acompaña para ser reservado en secretaría hasta la audiencia. 
OFICIOS: se solicita se libre oficio con las formalidades de ley a:
...........................................................................................................................................................-
Las partes solicitan se provea la prueba ofrecida....................................................................-
Con lo que no siendo para más, se dio por terminado el acto, que previa lectura y ratificación firman los comparecientes después de S.S. todo por ante mí de lo que certifico.-
FIRMAS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario